Libro La joven de la perla (Tapa Dura)

Tracy Chevalier nos sorprendió en el 2008 con una obra realmente magnifica en donde nos relata una historia considerablemente intrigante que nos traslada al siglo XVII para que seamos testigos de una relación secreta que estaba prohibida, la cual estaba movida entre el respeto, la admiración y el mismísimo amor que ambos se tenían.

83,50Comprar

Novela en tapa dura de La joven de la perla

Nos trasladamos a el siglo XVII, más específicamente a la segunda mitad de este, en donde el famoso pintor de origen holandés, Johannes Vermeer crea una obra realmente magnifica que trascendería el tiempo mismo, en ella podemos observar a una hermosa mujer que estaba con un turbante y a su vez, tenía un pendiente de perla muy elegante y delicado.

Muchas personas llegaron a llamarla “Mona Lisa holandesa” por más increíble que suene eso, la magnitud de esta obra y la perfección de la misma están al mismo nivel que muchas otras pinturas de la época.

La hermosa mujer que se esconde detrás de este cuadro se llama Griet y es una joven que es bastante humilde, que en realidad siendo una adolescente de solo dieciséis años, logra conseguir un trabajo en la casa de este genio artista pero por un salió bastante pobre, por el mínimo posible.

Sin embargo, el gran Vermeer puede apreciar la sensibilidad de esta preciosa joven, la amabilidad que ella tiene y a su vez la suavidad de su tacto al tratar con lo que sea, poco a poco comienza a surgir una historia de amor que será magnifica.

De esta forma el maestro llevara a esta joven a su mundo, lentamente, un mundo lleno de gloria, en donde la pobreza no existe, un mundo lleno de criaturas totalmente hermosas con una belleza única.

Esta obra es simplemente una historia magnifica, de una fascinación que crece, como mencionamos en un principio gracias a un sentimiento demasiado profundo que se mueve entre lo que sería la admiración, respeto y como dije, el amor, uno muy profundo.

Qué opinas?

Otros Productos

CD BSO La Joven De La Perla

Si disfrutaste de este fantástico film dirigido por Peter Webber entonces abras quedado encantando con su banda sonora que nos ayudaba a sumergirnos en cada un...

DVD La joven de la perla

Una historia magnifica protagonizada por dos actores de gran talla como lo son Colin Firth y la hermosa Scarleet Johansson, en un film que es dirigido por Peter...

Libro La joven de la perla (Tapa Blanda)

La joven de la perla es una gran libro que cuenta la historia de una joven de tan solo 16 años empieza a trabajar para poder ayudar a su padre que queda ciego ...