DVD La joven de la perla

Una historia magnifica protagonizada por dos actores de gran talla como lo son Colin Firth y la hermosa Scarleet Johansson, en un film que es dirigido por Peter Webber y escrito por Olivia Hetreed que nos relata una historia profunda que gira alrededor del amor y la admiración de un famoso pintor con el de su empleada, una joven maravillosa, con un talento oculto y con un corazón realmente enorme.

2,95 Comprar

 

 

La joven de la perla, DVD de la película

Es un film que atrapa desde su comienzo hasta el final, con un gran toque dramático en cada una de sus escenas, nos encontramos con una película profunda que nos relata la historia de Griet, quien en el año 1665 entra a servir en la casa del gran Johannes Vermeer, un famoso pintor que hasta el día de hoy es recordado como un grande de la pintura.

No paso demasiado tiempo hasta que Vermeer logra ver en Griet un gran talento para poder percibir de manera impresionante la luz y los colores, por lo que poco a poco comienza a abrirle las puertas al mundo de la pintura con resultados realmente impresionantes.

Rápidamente se terminara convirtiendo en su musa, algo que su familia permite con la idea de que comience a pintar más cuadros de los que venía haciendo.

Sin embargo esta relación comienza a evolucionar rápidamente, de manera que ella, poco a poco comienza a verlo de una manera totalmente diferente, se mezclaran la admiración, con el respeto y sobre todas las cosas, con el amor que cada día que pasa, es mucho más fuerte, ambos comenzaran una extraña relación difícil de categorizar.

El amor que ella le tiene es indudable, el tema es ¿Qué es lo que él siente por esta bella joven? Cuando se vea obligado a pintar a Griet todo tomara un giro realmente inesperado, pero sin dudas, nos regalara una de las obras más grandes y magnificas de la historia, tanto así que muchos se atrevieron a llamarla “La Mona Lisa holandesa”, sin dudas, vale la pena su visualización.

Qué opinas?

Otros Productos

CD BSO La Joven De La Perla

Si disfrutaste de este fantástico film dirigido por Peter Webber entonces abras quedado encantando con su banda sonora que nos ayudaba a sumergirnos en cada un...

Libro La joven de la perla (Tapa Dura)

Tracy Chevalier nos sorprendió en el 2008 con una obra realmente magnifica en donde nos relata una historia considerablemente intrigante que nos traslada al si...

Libro La joven de la perla (Tapa Blanda)

La joven de la perla es una gran libro que cuenta la historia de una joven de tan solo 16 años empieza a trabajar para poder ayudar a su padre que queda ciego ...