CD BSO La Joven De La Perla

Si disfrutaste de este fantástico film dirigido por Peter Webber entonces abras quedado encantando con su banda sonora que nos ayudaba a sumergirnos en cada una de las escenas de la misma de manera profunda y sentimental, un film realmente impactante y su banda sonora evidentemente no podía ser menos, la calidad que esta desprende es simplemente magnifica, un producto de primera calidad.

7,83Comprar

CD banda sonora de Alexandre Desplat

La historia de la película es realmente increíble, nos trasladamos a Delft, Holanda en el año 1665, aquí nos vamos a encontrar con sus protagonistas, primero con Griet que logra ingresar a trabajar en la casa de Johannes Vermeer, el cual es un gran artista que apenas comienza a conocer a esta joven se da cuenta de las increíbles cualidades que esta tiene para lograr percibir de una manera única el color y la luz.

De esta forma, Vermeer queda tan fascinado con ella que poco a poco la ira introduciendo en su mundo, en el basto mundo de la pintura.

En este momento es cuando Maria Thins entra en acción, ella vendría a ser la suegra de Vermeer, que a pesar de la relación que está teniendo con Griet no le convence, permite que siga sin meterse en ella debido a que esta, es la nueva musa del mismo y quiere que comience a pintar más cuadros.

Sin embargo la historia se vuelve más compleja, de manera que Griet se termina enamorando profundamente de Vermeer, sin embargo los sentimientos del famoso pintor quedan totalmente en la nube, ella no tiene idea de que siente el por ella.

Termina entrando en acción Van Ruijven quien tiene una enorme envidia de la pareja en cuestión y terminara logrando que el famoso pintor tenga que pintar a Griet, sin embargo el resultado es simplemente magnifico, una de las obras de arte que hasta el día de hoy siguen siendo una maravilla, resultado de una historia profunda, llena de armo, respeto y sobre todas las cosas admiración.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD La joven de la perla

Una historia magnifica protagonizada por dos actores de gran talla como lo son Colin Firth y la hermosa Scarleet Johansson, en un film que es dirigido por Peter...

Libro La joven de la perla (Tapa Dura)

Tracy Chevalier nos sorprendió en el 2008 con una obra realmente magnifica en donde nos relata una historia considerablemente intrigante que nos traslada al si...

Libro La joven de la perla (Tapa Blanda)

La joven de la perla es una gran libro que cuenta la historia de una joven de tan solo 16 años empieza a trabajar para poder ayudar a su padre que queda ciego ...